Carrera Atlética del ITSVA. Carrera Atlética del ITSVA.

Valladolid Yucatán a 2 de diciembre de 2019; Una verdadera fiesta se vivió el día de ayer domingo 1 de diciembre en la carrera atlética de 5 kilómetros que organizó el ITSVA en el marco de su XIX Aniversario, donde más de 600 corredores participaron en esta justa deportiva que por primera vez se abre con cuatro categorías al público en general.

Superando las expectativas ante la respuesta que tuvo, la competencia de 5 kilómetros dio inicio en las instalaciones del ITSVA en punto de las siete de la mañana luego de que el Director General de la institución, Lic. Mario Aguilar Díaz, realizara el disparo de salida.

En su mensaje, Mario Aralio Aguilar Díaz, dijo motivado por la excelente respuesta que tuvo la carrera, y agradeció a cada uno de los que se sumaron, entre estudiantes y público en general. También agradeció a cada uno del personal que contribuyó en la organización del evento.

Previamente, los asistentes participaron en una activación física, para suavizar, relajar el cuerpo y evitar lesiones, estuvo a cargo del personal del IDEY.

Muchas felicidades a todos los y las que se adjudicaron premios en efectivo que fueron 700 para el primer lugar, 500 para el segundo y 300 para el tercero, las categorías fueron libre, master, submaster y estudiantes del ITSVA.

De igual manera  se agradece el apoyo de la Policía Municipal, Policía Federal y a la empresa Bepensa por la hidratación y al IDEY que estuvo representado por el Director de Promoción Deportiva del Estado, LEF.  Iván Herrera Rosiles; así como a la regidora Profa. Elba María Cárdenas Rivero.