Invitados en la inauguración de la Jornada de Civil Invitados en la inauguración de la Jornada de Civil

Inauguración de la Jornada de Civil

Valladolid Yucatàn a 3 de dciiembre de 2019; El pasado lunes 2 de diciembre se realizó la inauguración de la Jornada Académica de Ingeniería Civil 2019, donde se programaron conferencias, concursos y cursos del 2 al 6 de diciembre del presente año.

La inauguración corrió a cargo del Ing. Mariano Asunción López López, Responsable de la Dirección  Técnica de la Secretaria de Obras Públicas,  quien vino en representación del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal, quien al tomar la palabra e inaugurar el evento, les deseó todo el éxito a los estudiantes de ingeniería y les pidió aprovechar al máximo esos conocimientos nuevos que adquirirán durante la semana.

Por su parte el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz se mostró orgulloso de las actividades que realizan los estudiantes de civil, quienes siempre muestran ese profesionalismo en conjunto con sus maestros para organizar una serie de actividades.

Entre los corsos programados resaltan, Diseño de pruebas de concreto y calidad;  supervisión y control de obra; topografía; programación de obras, entre otros cursos interesantes.