Estudiantes del ITSVA visitan el CERESO Estudiantes del ITSVA visitan el CERESO

Valladolid Yucatán a 6 de diciembre de 2019;  Estudiantes del séptimo semestre de Ingeniería  industrial del ITSVA en coordinación con el departamento de responsabilidad social, docentes  y la dirección general realizaron varias actividades recreativas en el Centro de Reinserción Social con sede en la comisaría de Ebtún, Valladolid, Yucatán, este viernes 6 de diciembre.

La Lic. Esther León Peniche informó que el objetivo de las actividades fue la sana convivencia entre estudiantes y los internos quienes jugaron fútbol, jala soga, carrera de sacos, vencidas y al final se culminó con un bonito refrigerio e inclusive rompieron piñatas, además de entregarle un obsequio a cada uno de ellos.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar  Díaz acompañó a los estudiantes, docentes y administrativos a esta actividad que fue gracias al respaldo del Director Lic. Mario Eduardo Castillo Escalante, quien ofreció todas las facilidades para realizar estas actividades.

Los internos se mostraron contentos y agradecidos por estas actividades, lo que siempre prevaleció fue la  sana convivencia entre estudiantes e internos, pidieron que estas actividades se realicen de manera continua.