TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Capaciteatro en el ITSVACapaciteatro en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 9 de diciembre de 2019; En las  instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid se realizó la obra de Capaciteatro por parte de la Zona Distribución Tizimin para los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

En la obra denominada Capaciteatro 2019 a través de “Los Hijos de Yunkax”, donde asistieron poco más de 120 trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, se realizó en el auditorio del plantel.

La obra se trató de un Xum que es un Alux de casa, que los llevó a vivir tres historias conmovedoras de tres familias distintas, a través de tres momentos, pero con su magia, en un mismo espacio, Xum los ayuda a entender la importancia de cuidarse en el trabajo.

Esto se realiza en el marco de la prevención de accidentes graves, ya que la prioridad por parte de la CFE  es salvaguardar la vida de los trabajadores; con esta obra se involucró  a la familia, al trabajador y desde luego  a la empresa.

Estuvo presente el súper intendente de la zona de distribución Tizimin. Ing. Gaspar García Cohuo, así como los representantes de los trabajadores de la Comisión Federal.

Por parte del ITSVA estuvieron los jefes de las brigadas de Protección Civil del plantel, los que estuvieron presentes fueron; la Lic. Rubí Gutiérrez Terrones, el Lic. Manuel Jesús Mena Novelo, el C.-Sandy Díaz Castro, el Lic. Nardo Leonel Balam Álvarez y Francisco Javier Aguilar Poot.   

 

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300