TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Entrega de reconocimientos al personal del ITSVAEntrega de reconocimientos al personal del ITSVA

Entregan reconocimientos al personal por 5,10 y 15 años de servicio 

Valladolid Yucatán a 9 de enero de 2019; Con una calurosa felicitación del  Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz de seguir redoblando esfuerzos y ayudando a formar ingenieros emprendedores de calidad, esta mañana hizo entrega de reconocimientos al personal por 5, 10 y 15 años de servicio en el ITSVA. 

En la ceremonia de entrega de reconomcientos al personal  del ITSVA,  el jefe del departamento de Recursos Humanos C.P. Darryl Cervera Cantó señaló que en base a los ingresos registrados en su base de datos se entregó una lista de los que ya cumplieron con los años de antigüedad, por eso se  programó este evento.

Por 15 años de servicio recibió su reconocimiento la maestra María Francisca Chimal Cen; por 10 años recibieron la Psicóloga Martha Elena Manrique Rodríguez, la Lic. Gema Gabriela Arjona Tejero y la Ing. Natalia Canché Och; por cinco años, la Ingeniera María Guadalupe May Novelo, el maestro Ricardo Enrique May Ciau, la Maestra Laura Socorro Cortes Carbajal, el Ing. Enrique de Jesús Ayora Méndez, el Ing. Pastor Manuel Alcocer Díaz y el ciudadano Felipe Gonzalo Itzá Catzín.

En la mesa del presídium estuvieron el Director General, la subdirectora académica  del ITSVA, el subdirector de Administración y finanzas, el jefe de departamento de Recursos humanos y la jefa del Departamento de Desarrollo Académico.

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300