TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Curso de Marketing en el ITSVACurso de Marketing en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 14 de enero de 2020; Este martes 14 de enero se inició con el curso de Marketing Digital para Empresas y Emprendedores en las instalaciones del ITSVA que tendrá  una duración de 10 horas, las otras cinco horas se impartirán el próximo jueves 16 de enero; al final se les dará su constancia a los participantes.

Este curso lo imparte el Maestro José Leonel Pech May, quien cuenta con amplia experiencia y quien mencionó que al final del curso todos los participantes podrán diseñar una estrategia de Marketing Digital Básica con la finalidad de posicionar, promocionar y difundir su negocio en internet. 

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradeció la oportunidad a las empresas, estudiantes y personal que se inscribió a este curso, que al final tendrán mayores conocimientos y habilidades que les servirá en su empresa y en su carrera profesional.

La coordinadora de este curso es la Lic. Yalma Yamile Cetina Aguilar, quien es la responsable del centro de Incubación e Innovación Empresarial del ITSVA.

 

 

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300