Entregan ProyectosEntregan Proyectos

Valladolid Yucatán a 21 de enero de 2020; Importantes proyectos que se pueden aplicar en el ayuntamiento de Valladolid fueron entregados por Personal docente y  estudiantes del ITSVA.

La coordinación de Ingeniería Civil entregó los proyectos de; Diagnóstico y propuesta de Rehabilitación del Ex Telar la Aurora de Valladolid Yucatán; Proyecto geométrico de la prolongación de la calle 40, tramo Valladolid-Avenida Cervera Pacheco y Doctor Eduardo Vargas;  y Aforo vial en el Centro de Valladolid Yucatán.

Por su parte la maestra Delghi Ruiz Patrón explicó que se hizo la entrega de resultados de proyecto de Tesis del estudiante Miguel Ángel Pool Dzib y presentación del proyecto de investigación 2020 “Evaluar y Proponer Mejoras a la Gestión de Riesgo Local Mediante la Actualización del Atlas de Riesgo por Fenómenos Naturales de Valladolid”.

Durante la entrega de los proyectos se realizó una explicación de cada uno, por parte del personal docente que asistió, entre ellos, Cetina Aguilar Cindy Vianely,  Kauil Uc Suyen Gandhi, Chan Perera Nelly Del Rosario, Loria Arjona Diana Aracelly, Ruiz Patrón Delghi Yudire, Ayora Méndez Enrique De Jesús, Rivero Alcocer Diego Bernabé, Falcón  Muñoz Juan Fernando, Aguilar Rivero Lucila Guadalupe.

También estuvieron presentes, los subdirectores Fanny Selene Rivero Azcorra y el contador Álvaro Calderón Kù;  la Jefa del Departamento de Vinculación Institucional Maestra Rubí Gutiérrez Terrones y el departamento de Difusión, Comunicación y Extraescolares.

Los proyectos fueron recibidos por la Sindica Municipal Evelyn Ávila Carvajal, ante la presencia de varios directores del Ayuntamiento que estuvieron involucrados.

El Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz Director General del ITSVA felicitó al personal docente y estudiantes que apoyaron con los proyectos y desde luego agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid por ofrecer las facilidades de los trabajos realizados.