Firma de convenio Firma de convenio

Firma de convenio del Modelo Educación Dual con el Hotel Mahekal

Valladolid Yucatán a 23 de enero de 2020; A tambor batiente iniciaron las actividades este año 2020 y muestra de ello es que el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz firmó esta mañana en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, un Convenio del Modelo Educación Dual con el Hotel Mahekal donde tres estudiantes de Administración del ITSVA aplicarán sus conocimientos durante el octavo y noveno semestre, ésta es una nueva forma de trabajo y estudio al mismo tiempo.

Los estudiantes que estarán en este hotel son Roberto Jesús Náhuat Uh, Lizette Areli Poot Canché y Julián Aldair Tejero Cupul, quienes se incorporan el martes 4 de febrero del presente año.

El Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, Director General del plantel quien estuvo acompañado de estudiantes, personal docente y administrativo dijo sentirse orgulloso de formar parte de esta nueva generación donde el Tecnológico por vez primera firma un convenio de la modalidad dual cumpliendo con los lineamentos del Tecnológico Nacional de México.

Por la empresa firmó el representante legal Lic. Urs Bacsa y como testigo la Lic. Arlett Jhovana Vidal Gallegos, Jefa de calidad y capacitación; en tanto que por el ITSVA el Director General y los estudiantes.