El ITSVA presente en la Expoferia de ValladolidEl ITSVA presente en la Expoferia de Valladolid

El ITSVA presente en la Expoferia de Valladolid

El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid una vez más participa en la Expoferia de Valladolid que se realiza del 24 de enero al 9 de febrero del presente año.

En el stand del ITSVA que está ubicado sobre la única avenida de los terrenos del lienzo Charro los Gavilanes, sede de la Expoferia donde  podrán encontrar proyectos de las cinco ingenierías y proyectos del Centro de Incubación e Innovación Empresarial; así como imágenes del legado de los 20 años del Tecnológico de Valladolid.

La Dirección General que encabeza el Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradeció las facilidades del H.Ayuntamiento de Valladolid para contar con un espacio  en la Expoferia en este 2020; también resaltó el trabajo de la comunidad estudiantil, del personal administrativo y docente que participa.