Movilidad estudiantil en el ITSVAMovilidad estudiantil en el ITSVA

Movilidad estudiantil en el ITSVA

Valladolid Yucatán a 22 de enero de 2020; La Br. María Josefina Tun Noh de Ingeniería en Administración del ITSVA, quien proviene de la comisaria de Xocen  estudiará su sexto semestre en el Tecnológico de Estudios Superiores del Estado de México dentro de la movilidad que promueve el Tecnológico Nacional de México.

Al realizar una visita a la Dirección General del ITSVA ante la presencia del Director Lic. Mario Aralio Díaz Aguilar la estudiante explicó que buscará adquirir nuevas experiencias estudiantiles y la adaptación de los cambios que sufrirá,  pero dijo que representará con orgullo al Tecnológico de Valladolid.

Por su parte el Director General del plantel recordó el propósito de este evento,  sobre todo como establecer y aplicar la normativa, los mecanismos y las actividades necesarias para dicha movilidad estudiantil; también ofreció todo su respaldo tanto económico como académico y que estará al pendiente de la estudiante, le deseó todo el éxito y le pidió aprovechar al máximo toda la experiencia en dicha institución.

Es importante recordar que este proceso permite al estudiante cursar asignaturas y realizar actividades académicas correspondientes a su plan de estudios en las instituciones adscritas al Tecnológico Nacional de México.

En la reunión estuvieron directivos.