REGRESO A CLASESREGRESO A CLASES

Valladolid Yucatán a 27 de enero de 2020;

Este lunes 27 de enero de iniciaron las clases  del nuevo semestre 20-A en el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, donde se notó un gran entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes llegaron desde temprana hora a sus salones.

La Dirección General del ITSVA que encabeza el Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz les da la más cordial bienvenida a toda la comunidad estudiantil a este nuevo semestre.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, pidió aprovechar al máximo los conocimientos de sus maestros dentro y fuera de las aulas, adelantó que será un semestre lleno de trabajo y compromiso por parte de la comunidad tecnológica en general.

En el área de tutorías desde el primer día iniciaron con la actualización de los expedientes de los estudiantes, por eso se les pide que en caso de que no lo hayan realizado deben pasar con su tutor o en su caso con la coordinadora psicóloga Martha Manrique Rodríguez, quien señaló que es importante la actualización debido a cualquier percance.

De igual manera es importante destacar que deben verificar bien sus horarios y su carga académica, así como sus calificaciones del semestre pasado, recuerden que cada uno de los estudiantes es responsable de su carga académica; así como liberar sus cinco créditos complementarios que deben librar.