Personal directivo de Oxcutzcab visita el ITSVAPersonal directivo de Oxcutzcab visita el ITSVA

Personal directivo de Oxcutzcab visita el ITSVA

El pasado lunes 28 de enero personal directivo del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán visitaron las instalaciones del ITSVA donde realizaron un recorrido por Talleres y Laboratorios de Ingeniería Civil, fueron acompañados por personal del plantel, entre ellos el Lic. Antonio Cab Balam, Fany Selene Rivero Azcorra e Israel Díaz Mena.

Por parte del Tecnológico de Oxcuztcab llegaron; la Mtra. Claudia Vázquez Molina, Subdirectora Académica, Ing. Roberto Kù Sandoval, subdirector de vinculación y la jefa del departamento de desarrollo académico.

El Director General del ITSVA ofreció todas las facilidades para que personal directivo del instituto hermano pueda tener la atención adecuada para realizar el recorrido.