Firma de Convenio por Educación DualFirma de Convenio por Educación Dual

Firma de Convenio por Educación Dual

Valladolid Yucatán a 30 de enero de 2020; Esta mañana el ITSVA  firmó un convenio por Educación Dual con la empresa Paperix,  ante la presencia del Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz y el Director General de dicha empresa C.P. Luis Francisco Alcocer Aguilar.

El Director del Tecnológico de Valladolid informó   la Educación Dual consiste en que los objetivos educacionales de cada una de las asignaturas de los dos últimos semestres se desarrollen en la empresa por el estudiante, realizando actividades que le permitan obtener las competencias genéricas de su perfil de egreso.

En este caso el estudiante Luis Genero Hau Pech del octavo semestre de Ingeniería en Administración será quien cursará su último semestre en la empresa.

El Director General de la empresa señaló que es importante este tipo de convenios y que ofrecerá todo el respaldo al estudiante junto con el personal docente del plantel.

Asistieron directivos, docentes y administrativos del Tecnológico de Valladolid.