TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Se renovó el Comité de Seguimiento de Egresados del ITSVASe renovó el Comité de Seguimiento de Egresados del ITSVA

Se renovó el Comité de Seguimiento de Egresados del ITSVA

Valladolid Yucatán a 6 de febrero de 2020; El pasado martes 4 de febrero se  renovó el Comité de Seguimiento de Egresados del ITSVA  ante la presencia de coordinadores, directivos y administrativos del plantel.

Como primer punto de la reunión el Lic. Juan José Aguilar Alcocer, expuso los temas principales para que los asistentes conozcan que es el Comité de Seguimiento de egresados, cuáles son sus funciones y como se conforma, cada uno de los presentes externó dudas referentes a las funciones y responsabilidades de las personas que integraran el comité.

Durante la reunión se le entregó su nombramiento a cada uno de los coordinadores de las cinco ingenierías quienes son responsables de la coordinación de seguimiento de egresados, quedando de la siguiente manera;

I.C. Diana Araceli Loria Arjona,             Coordinadora de la carrera de Ingeniería Civil; M.T.I. Luis Alberto Balam Mukul          Coordinador de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; I.A. Rosana Cauich Hau, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería Ambiental; M.A.E. Naivi Raquel Aguilar Mena, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería en Administración; I.I. Laura Socorro Cortes Carbajal, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería Industrial.

Una vez instalado el Comité de Seguimiento de Egresados, se procedió a proponer la fecha de reunión para elaborar el plan de trabajo de seguimiento de egresados, que será el 7 de abril del presente año.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300