ARRANCAMOS CON LAS SELECCIONESARRANCAMOS CON LAS SELECCIONES

Arrancamos esta semana con los entrenamientos de las diferentes selecciones deportivas, culturales, cívicas y recreativas que se imparten en el ITSVA.

06 DE FEBRERO DEL 2020.

Favor de ponerse en contacto con su instructor con respecto a sus horarios, pueden participar todos los que así lo deseen.
Recuerden que entre las políticas de operación del Procedimiento Para Promoción Cultural, Deportiva y Recreativa del TecNM señala que con estas actividades se fortalecen la formación integral de los estudiantes en las diferentes disciplinas.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz quien fue uno de los seleccionados de voleibol durante los cuatro años y medio que duró su licenciatura en la primera generación del Tecnológico de Valladolid, ya ofreció todas las facilidades para que se continúe con estos trabajos de extraescolares.