INAUGURACIÓN DEL CELY Y FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO BRITÁNICOINAUGURACIÓN DEL CELY Y FIRMA DE CONVENIO CON EL CONSEJO BRITÁNICO

Valladolid, Yucatàn a 07 de Febrero del 2020.

Está mañana asistió el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Diaz, personal directivo y estudiantes a la inauguración del Centro de Educación en línea de Yucatán(CELY), y la firma de convenio con el consejo Británico,.

En dicho evento estuvieron los estudiantes Cecilia Guadalupe Jiménez Romero(única mujer) y Eduardo Martín Ricalde Che, del ITSVA, quienes junto a otros 9 alumnos de Yucatán de diferentes instituciones son los primeros en hacer válido esta firma de convenio, ya que durante 15 días partirán a Gran Bretaña.

Estas acciones se concretan gracias al apoyo del Gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal.

Juntos Transformamos Yucatán.