Entregan activos en el ITSVA.Entregan activos en el ITSVA.

Entregan activos en el ITSVA, con una inversión total de 2,343,664.39.

Valladolid Yucatán a 11 de febrero de 2020; Este martes 11 de febrero el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz realizó la entrega oficial de activos obtenidos con gestión de recursos federales, estatales y propios, con una inversión total de 2,343,664.39.

Ante la presencia de estudiantes, directivos y docentes se entregaron dos camionetas marca Nissan Modelo 2020 doble cabina de seis velocidades, color blanco de transmisión manual, servirá para realizar diferentes diligencias del ITSVA.

En el mismo recorrido que se realizó la entrega de la Planta Purificadora de Agua, la Planta de Tratamiento de Agua Residuales; cubículos para estudiantes, mesas de trabajo para una mejor comodidad para los estudiantes, se estaría acondicionando en cuatro aulas.

Para beneficiar a los estudiantes se adquirieron nuevas antenas de la marca RUKUS que son antenas de mayor capacidad y mejor desempeño, se colocaron cerca de los salones, también se colocó uno en el centro de información.

El Lic. Mario Aguilar explicó que también se entregaron computadoras nuevas, se entregó trabajos de tabla roca para adecuar cinco cubículos de diferentes tamaños, se instalaron dos aires acondicionados, se hizo instalación eléctrica de los espacios y acondicionamiento de la red de datos.

Cabe resaltar que dentro de la inversión realizada se acondicionó un espacio de estudio para los estudiantes de todas las carreras, son 4 cubículos, 2 espacios cuentan con cañón proyector y todos cuentan con pintarrones, sillas y mesas de trabajo, con este espacio se soluciona un problema donde los alumnos no contaban con un espacio con estas características y tenían que reunirse en cafetería, centro de información o en salones desocupados.

En el recorrido asistieron los subdirectores de Administración y Finanzas, C.P. Álvaro Calderón Kù y el Lic. Antonio Cab Balam, Subdirector Académico; también estuvieron los jefes de División y jefes de departamento.