El ITSVA DA INICIO ESTE AÑO CON IMPORTANTES FIRMAS DE CONVENIO.El ITSVA DA INICIO ESTE AÑO CON IMPORTANTES FIRMAS DE CONVENIO.

Valladolid Yucatán a 13 de febrero de 2020; El ITSVA inició este año con importantes firmas de convenio, el día miércoles 12 de febrero se firmó uno más con Fiesta Americana Cozumel y Explorean por conducto de su apoderado legal Lic. Cruz Miguel Poot Gil y por parte del ITSVA el Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, Director General.

Esta firma de convenio permitirá que las estudiantes Graciela Noemi Cocom May y Diana Guadalupe Pool Chan ambas de Ingeniería en administración del octavo semestre, puedan llevar a cabo un proyecto dual en las instalaciones de Fiesta Americana de Cozumel, que les permitirá poner en práctica los conocimientos y habilidades que adquirieron en las aulas, así como desarrollar nuevas competencias profesionales acordes al plan de estudios del programa educativo que estudian.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz informó que estará al pendiente de las actividades que realicen las estudiantes que tiene como objetivo primordial complementar la formación académica y aplicar sus conocimientos en cada una de las responsabilidades que la empresa les asigne; las felicitó y les deseo todo el éxito en eta modalidad de educación dual.

Asistieron a la firma de convenio, además del Director General, la Maestra Naivi Raquel Aguilar Mena y el docente Freddy Canté Loeza, la Maestra Lucia Esther Martínez Espinosa así como la Jefe de Vinculación Maestra. Rubí Gutiérrez Terrones.