SE FORTALECE EL INGLÉS EN EL ITSVA.SE FORTALECE EL INGLÉS EN EL ITSVA.

Valladolid Yucatán a 20 de febrero de 2020; La estudiante Cecilia Guadalupe Jiménez Romero y Edoardo Martín Ricalde Che del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid estarán en Gran Bretaña del 28 de febrero al 15 de marzo del presente año, para tomar unos cursos en el departamento de idiomas de la Universidad de Anglia Ruskin.

Estos dos estudiantes fueron seleccionados gracias al excelente nivel de inglés obtenido a través del examen de Cambridge, que viene siendo una institución internacional que certifica este idioma, resaltando además que el ITSVA es un centro de capacitación y aplicación oficial de exámenes Cambridge.

En entrevista con ambos estudiantes resaltaron la experiencia que adquirirán y agradecieron a la Institución y al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para concretar este curso que se realiza gracias al programa de movilidad estudiantil al extranjero.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz felicitó a los estudiantes y en ese mismo evento realizó la entrega de certificaciones de haber aprobado el nivel B1 de Cambridge a los estudiantes del ITSVA, con esto están cubriendo los requisitos de idiomas que exige el TecNM.

Cabe recordar que en días pasados el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz asistió a la inauguración del Centro de Educación en línea de Yucatán (CELY), y a la firma de convenio con el consejo Británico, con la presencia del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal.