INAUGURACIÓN DEL PRIMER TORNEO INTERNO DE FÚTBOL SOCCERINAUGURACIÓN DEL PRIMER TORNEO INTERNO DE FÚTBOL SOCCER

Valladolid Yucatán a 21 de febrero de 2020; El Director General de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES) MVZ. Gerardo Antonio Escaroz Soler inauguró este viernes 21 de febrero, el primer torneo interno de fútbol soccer con la participación de 16 equipos del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid.

Durante la inauguración del evento deportivo el Director General de SIIES felicitó al Director del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz por fomentar este deporte que le sirve al estudiante para ser más integral, pero les aclaró que no deben descuidar sus clases.

Por su parte el Director del plantel Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz felicitó al departamento de extraescolares por darle seguimiento a las actividades deportivas y recreativas que en el marco del XX Aniversario del ITSVA se realizarán varios eventos académicos, deportivos, cívicos y culturales.

La toma de protesta la realizó el Lic. Manuel Jesús Mena Novelo quien aprovechó la ocasión para informarles que el campo del ITSVA se encuentra en óptimas condiciones y que los horarios de los juegos se programaran de tal manera que no pierdan clases.

Asistieron directivos, estudiantes y el cuerpo de árbitros. Al concluir la inauguración se programaron varios partidos de la primera jornada.