TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
EL ISTVA; PRESENTE EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS PYMES 1.EL ISTVA; PRESENTE EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS PYMES 1.

Valladolid Yucatán a 26 de febrero de 2020; Como resultado de los trabajos de investigación que están realizando los docentes del ITSVA a través de los diferentes programas educativos que se imparten en el plantel, en días pasados se realizó la presentación ante la Dirección General de un artículo publicado en la Red Iberoamericana de Academias de Investigación sobre Innovación Tecnológica en las PYMES 1.

Los docentes que participaron fueron Francisco de Asís Chuc Pech, Mirna Yamili Yam Puc y Julia Mercedes Canul Dzul, quienes trabajaron sobre el Proceso Administrativo en las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas de la ciudad de Valladolid Yucatán.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz Felicitó a los docentes que ya están trabajando sobre investigación y lo más relevante aún es que ya fue publicado, aseguró que seguirá apoyando estos procesos para impulsar y concretar la investigación en el tecnológico de Valladolid.

En la presentación de la publicación estuvieron el Subdirector Académico del ITSVA Lic. Antonio de Jesús Cab Balam y la Maestra Fanny Selene Rivero Azcorra, Jefa del Departamento de Posgrados e Investigación.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300