GRANDES ENCUENTROS DE FÚTBOL EN EL TORNEO INTERNO DEL ITSVA.GRANDES ENCUENTROS DE FÚTBOL EN EL TORNEO INTERNO DEL ITSVA.

Valladolid Yucatán a 03 de Marzo de 2020; Grandes emociones se están viviendo todos los días en el campo de fútbol del ITSVA en los juegos del torneo interno de fútbol, donde estudiantes, docentes y administrativos participan con gran entusiasmo.

Los partidos se programan a contra turno para no perjudicar en sus horarios de clases.

El Departamento de Extraescolares que coordina este torneo, informó que ha causado gran revuelo con los más de 300 estudiantes que se ven involucrados en los 16 equipos que buscan llegar a las finales, de hecho ya existe un clásico entre Venados y Tuzos del ITSVA.

El Director General del ITSVA resaltó la importancia de practicar su deporte favorito y pidió que este torneo se convierta en una actividad de integración entre estudiantes, docentes y administrativos y que siempre exista el juego limpio.