¡ESTAMOS EN LA FINAL!¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La Selección del ITSVA jugará la final

Valladolid Yucatán a 03 de Marzo de 2020; La selección de fútbol del ITSVA que juega en la liga “Juan N Cuevas” le ganó 3x2 a los Tigres y pasó a la gran final que se realizará el próximo viernes a las 9:00 pm en la escuela de la Modelo, sede del torneo Municipal.

Los pupilos del Maestro Willy Castillo Nahuath se encuentran listos para enfrentar esta gran final que gracias al trabajo en equipo y dedicación de los estudiantes, se logran los resultados positivos.

El Director General Mario Aguilar Díaz los felicitó y aseguró que seguirá respaldando este deporte a nivel local, Estatal y Regional, porque están demostrando la unidad, resultados y amor a la camiseta, por lo consiguiente se está viendo la posibilidad de que asistan a los pre nacionales que posiblemente sea en Cancún.