Entrega oficial de la memoria técnica de análisis de estructura de cuatro edificios. Entrega oficial de la memoria técnica de análisis de estructura de cuatro edificios.

Valladolid Yucatán a 26 de junio de 2020; El maestro Suyen Gandhi Kauil Uc, en representación de los estudiantes y docentes del cuarto semestre de Ingeniería Civil, realizó la entrega oficial de la memoria técnica de análisis de estructura de cuatro edificios de la escuela secundaria federal “Antonio Mediz Bolio”, al Director General Dr. Ricardo Sabido Balam.

Durante la entrega ante la presencia de directivos y docentes del ITSVA, el Director de la secundaria agradeció y reconoció  la excelente vinculación que existe entre ambas instituciones y pidió que se continúe con ese acercamiento. La Jefa de Vinculación Mtra. Rubí Gutiérrez Terrones señaló que se respetó  las medidas de seguridad que las autoridades  han solicitado, por eso se realizó un evento sencillo y rápido para darle la formalidad a la entrega oficial.

El maestro Suyen Gandhi explicó que fue un trabajo de los dos grupos de estudiantes del cuarto semestre de ingeniería civil durante el semestre que está concluyendo; aseguró que en el siguiente curso escolar se le seguirá abonando al proyecto con otras pruebas. La entrega del trabajo fue física y digital, donde están todos los detalles del levantamiento.

El Jefe de División y Vinculación  Mtro. Diego Cupul Ayala en representación del Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradeció a los directivos de la escuela secundaria y a todos los docentes que apoyaron este trabajo, aseguró que la vinculación entre ambas instituciones continuará de manera eficiente.