Ceremonia virtual para la entrega de títulos profesionales Ceremonia virtual para la entrega de títulos profesionales

Valladolid Yucatán a 31 de octubre de 2020; Después de meses de gestión y trabajo ene equipo, la Dirección General del ITSVA realizó la ceremonia virtual para la entrega de la representación gráfica del título profesional electrónico a egresados del 2018 y 2019, un logro que sin duda hay que destacar porque es la generación de la transición de títulos en papel a títulos virtuales.

El Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz explicó que en respuesta a la necesidad de continuar con el apoyo a la comunidad estudiantil, el TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, Campus Valladolid implementó esta Ceremonia Virtual para la entrega de la representación gráfica del título profesional electrónico, con el propósito de finalizar exitosamente el proceso de la titulación integral del Instituto.

También recordó que durante este período de contingencia epidemiológica y distanciamiento social por el SARS-CoV-2, virus causante de la enfermedad COVID-19, se convocó a los egresados para obtener el archivo digital del título profesional electrónico, mismo que les ha enviado a su correo electrónico institucional por el departamento de servicios escolares.

Durante la ceremonia que se realizó en dos horarios, el Director General del Instituto, Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, entregó simbólicamente al Ing. Civil Edgar Rafael Cen Canché y a la Ing. Ambiental Yenni Guadalupe Tuz Caamal, la representación gráfica del título profesional electrónico, mostrando en su pantalla el título original.

Durante las dos ceremonias participaron coordinadores de las distintas ingenierías, resaltando las palabras de la Maestra Diana Loria Arjona quien le pidió a todos los egresados poner en alto el nombre del ITSVA y que todos deben ser un ejemplo a seguir como lo es el director actual Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, quien es egresado de esta casa de estudios, asentó.

De igual manera intervinieron los egresados Edgar Rafael Cen Canché de Ingeniería Civil y Yenni Guadalupe Tuz Caamal de Ingeniería Ambiental, quienes en todo momento agradecieron su formación en el Tecnológico de Valladolid.

Durante toda la ceremonia participaron directivos del plantel.