TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Entregan materia prima de los proyectos financiados por el CONACYT y el ITSVAEntregan materia prima de los proyectos financiados por el CONACYT y el ITSVA

Valladolid Yucatán a 5 de noviembre de 2020; De manera oficial se inició la entrega de la materia prima de los proyectos financiados por el CONACYT y el ITSVA del programa de Vocaciones Científicas de los 15 de proyectos ganadores del concurso de semillero tecnológico, dicho material servirá para realizar sus experimentos y prototipos.

Como se recordará en días pasados se realizó la entrega simbólica de este material en el auditorio del plantel por parte de la Dirección General, ante la presencia de asesores, directivos y estudiantes. Los proyectos que ya recibieron su materia prima son; IGE (Iniciativa de Gestión Económica); SCALL (SIstema de captación de agua de lluvia); Residuos Sólidos, Traveling Bike, Reverdecimiento, Meliponario.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradeció el apoyo de los asesores, docentes y del personal administrativo del plantel, por todo el trabajo en equipo para que sea todo un éxito los programas financiados y autorizados por el CONACYT. El M.T.I. Jesús Antonio Santos Tejero, es el coordinador general de este programa, quien mencionó que en los próximos días se entregarán los demás insumos.

Es importante resaltar que se continúa trabajando a pesar de la Pandemia, pero con las medidas establecidas por el sector salud del Gobierno del Estado.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300