Se entrega material del proyecto “Colector de Miel de Abeja Melipona”Se entrega  material del proyecto “Colector de Miel de Abeja Melipona”

Valladolid Yucatán a 24 de noviembre de 2020; Se realizó la entrega oficial de materia prima para desarrollar el prototipo del proyecto “Colector de Miel de Abeja Melipona” que participó en Expo CIENCIAS Yucatán 2020 en el pasado mes de octubre.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, al momento de la entrega, externó una calurosa felicitación a los estudiantes del plantel y a sus asesores, quienes gracias a su trabajo en equipo se siguen consolidando este tipo de proyectos. Se entregaron materiales para impresión en 3D, frascos de vidrio, mangueras, jeringas y pulverizadores.

Por su parte el Subdirector Académico, Lic. Antonio de Jesús Cab Balam, mencionó que ya se gestionó la visita al laboratorio de impresión en el Tecnológico hermano de Felipe Carrillo Puerto.

Recibieron el material, los estudiantes Saúl Ezequiel May Dzul, Yordi Chuc Mazaba y Víctor Irán Alcocer Alcocer, quienes participan en el proyecto mencionado, junto con el docente asesor, Ing. Rafael Medina Chi.