TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Todo un éxito la carrera atlética, en el marco de los XX Años del ITSVATodo un éxito la carrera atlética,  en el marco de los XX Años del ITSVA

Valladolid Yucatán a 26 de noviembre de 2020; Todo un éxito resultó la carrera atlética virtual de 5 kilómetros que organizó el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid en el marco de su XX Aniversario, con la participación de 345 inscritos de diferentes Municipios y estados.

El banderazo oficial se realizó de manera simbólica con la asistencia de 25 corredores en la entrada principal del Tecnológico de Valladolid, donde se contó con la presencia del Alcalde vallisoletano Ing. Enrique Ayora Sosa y el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz.

El Alcalde agradeció la invitación y felicitó a la Dirección general y a todo su personal por la organización de este tipo de actividades.

Al intervenir el Director del Tecnológico de Valladolid agradeció al Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal la oportunidad de dirigir una institución que fue su casa durante los cinco años de su carrera profesional, ya que pertenece a la primera generación del ITSVA; así mismo felicitó a toda la comunidad por su entusiasmo y compromiso para ofrecer un servicio de calidad educativa.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300