TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA lleva internet a la comisaría de ActuncohEl ITSVA lleva internet a la comisaría de Actuncoh

Valladolid, Yucatán a 2 de diciembre del 2020 se concretó el proyecto de “Mejora de la Vulnerabilidad ante Desastres Naturales en Comunidades del Oriente del Estado De Yucatán” con la instalación de internet en la comunidad de Actuncoh.

El cuerpo académico de Ingeniería y Sustentabilidad participó activamente para poder concretar el proyecto que benefició a muchas familias con el uso de internet, además de la capacitación que se les ofreció a los beneficiarios. El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz resaltó el trabajo en equipo del cuerpo académico y de los estudiantes involucrados, aseguró que este tipo de acciones benefician sin duda alguna a muchas familias de dicha comunidad.

La maestra Delghi Yudire Ruiz Patrón, fue quien explicó el objetivo del proyecto; por su parte el maestro Antonio Santos Tejero realizó una demostración del internet ya en funcionamiento. Se entregaron reconocimientos a los beneficiarios que participaron en la capacitación.

Los docentes del Cuerpo Academico de Ingeniería y Sustentabilidad lo integran; Mtra. Delghi Yudire Ruiz Patrón, M. en Arq. Lucila Guadalupe Aguilar Rivero, M.C. Suyen Gandhi Kauil Uc, MGTI. Erick Alberto Cupul Burgos, Maestro Jesús Antonio Santos Tejero, Ing. Rusell Renan Iuit Manzanero, MAF. Felipe Nery Aguilar Aguilar, Maestra Cindy Vianely Cetina Aguilar.

Asistieron autoridades municipales de Temozón y directivos del ITSVA.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300