Firma de convenio con la escuela normal Juan de Dios Rodríguez Heredia.Firma de convenio con la escuela normal Juan de Dios Rodríguez Heredia.

Este viernes 11 de diciembre de 2020, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid realizó una firma de convenio con la escuela normal Juan de Dios Rodríguez Heredia.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradecio la disposición y el apoyo de de la normal para concretar estas acciones que benefician a la comunidad tecnológica y desde luego a los normalistas.

La Directora de la normal Dra. Landy Aracelli Loeza Rosado destacó que está muy agradecida con esta firma ya que se podrá consolidar la parte Académica de ambas instituciones.