La Dirección General del ITSVA entregó constancias La Dirección General del ITSVA entregó constancias

La Dirección General del ITSVA entregó constancias al personal docente que fungió como asesores en la convocatoria de semillero de proyectos de investigación e innovación tecnológica.

El maestro Antonio Santos Tejero explicó el procedimiento del proyecto de CONACYT, que debido a la pandemia se tuvo que realizar unos ajustes con todo el personal directivo y docente, situación que ayudo a concretar los dos eventos, uno científico y el otro de investigación.

Por su parte el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz agradeció y reconoció todo el trabajo en equipo para poder concretar los proyectos de investigación y científico. También destacó que a pesar de la pandemia se tuvo el impacto proyectado, se logró el objetivo y se continúa trabajando para lograr la excelencia en educación tecnológica. A todos los docentes que asistieron se les entregó tres reconocimientos, como ponentes y como asesor.

El subdirector Académico Lic. Jesús Antonio Cab Balam, felicitó a todos los que fueron asesores y ponentes, ya que se encargaron de motivar a los estudiantes. El C.P. Álvaro Calderón Ku , subdirector de Administración y Finanzas resaltó el trabajo en equipo y se entregaron cuentas sanas y claras.