TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Pagan estímulos al personal docente Pagan estímulos al personal docente

Valladolid Yucatán a 18 de diciembre de 2020; este viernes se realizó la entrega de dictámenes al personal docente que participó en el programa de Estímulo al desempeño del personal docente.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz explicó que en este programa de estímulo se evalúa la productividad en las áreas de investigación, vinculación, gestión, tutorías y docencia, y que cada uno tiene un puntaje que les sirve para participar al pago del estímulo.

De igual manera los felicitó y les pidió seguir redoblando esfuerzos para que los estudiantes cuenten con un servicio de calidad. El personal docente que recibió este beneficio en distintos niveles fue; Francisco de Asis Chuc Pech, Jesús Antonio Santos Tejero, Mirna Yamili Yam Puc, Delghi Yudire Ruiz Patrón, Diana Aracelly Loria Arjona, Nelly del Rosario Chan Perera, Jorge Manuel Pool Cen, Erick Alberto Cupul Burgos, María Francisca Chimal Cen, Rusell Renán Iuit Manzanero, José Leonel Pech May, Jesús Moisés Mendoza Arzápalo, Guadalupe Natalia Canto González, Genny Yesenia Cetina Marrufo y Pastor Manuel Alcocer Díaz.

El Subdirector Académico Antonio de Jesús Cab Balam resaltó el fruto de su esfuerzo y es un reconocimiento que les hace el TecNM; en tanto que el subdirector de Administración y Finanzas C.P. Álvaro Calderón Kú explicó el presupuesto asignado para pagar estos incentivos.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300