El ITSVA recibe su registro que lo acredita como Coordinación de Lenguas Extranjeras.El ITSVA recibe su registro que lo acredita como Coordinación de Lenguas Extranjeras.

Valladolid Yucatán a 18 de enero de 2021; El Maestro Pedro Gómez Cosgaya Coordinador de la CLE, le hizo entrega al Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz el acta que avala que se ha cumplido con todos los requisitos para la impartición del idioma inglés en el ITSVA con el registro, TecNM-SEyV-DVIA-CNLE-01/21-ITSValladolid-88.

Durante la entrega del acta el coordinador de inglés estuvo acompañado de su cuerpo de docentes, quienes expresaron su entusiasmo y su compromiso para la impartición del idioma inglés hacia los estudiantes del Tecnológico de Valladolid; de igual manera manifestaron sus proyectos que beneficiará a la comunidad estudiantil.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aguilar Díaz felicitó al personal docente de inglés por su compromiso y quienes han cumplido con los lineamientos exigidos para poder lograr el nombramiento, de igual manera relató que este logró se viene madurando desde su ingreso como Director y dijo sentirse orgullosos por haber concretado la acreditación, ya que es un requisito obligatorio para que el estudiante se titule tras obtener el grado de nivel B1 por normatividad del TecNM.

Es importante mencionar que este registro habilita al ITSVA para poder liberar a todos los estudiantes que cursen inglés en la institución y que demuestren tener el nivel B1 en las habilidades de lectura, escritura, oral y auditiva.

Los Maestros de inglés que estuvieron presentes fueron; Abelardo José Velasco Cervera, Karime Chacón Quijano, Jordán Arif Medina Cámara, así como el personal directivo.