TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Curso de “Las Redes Sociales en las Empresas” a los artesanos de Valladolid.Curso de “Las Redes Sociales en las Empresas” a los artesanos de Valladolid.

El Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid continúa con la vinculación con la sociedad vallisoletana, en esta ocasión la maestra María Francisca Chimal Cen impartió el curso de “las Redes Sociales en las Empresas” a los artesanos de Valladolid.

La Dirección de Fomento Económico y Turístico del Ayuntamiento de Valladolid le entregó un reconocimiento a la Maestra por haber trabajado durante un semestre con este proyecto.

La clausura y entrega del reconocimiento se realizó de manera virtual a través del Ing. Kennet Bertz Montes de Oca responsable de la Dirección del Ayuntamiento, donde agradecieron al departamento de vinculación las gestiones realizadas para concretar este curso. Por su parte el Ing. Kennet Bertz Montes de Oca responsable de la Dirección de Fomento Económico y Turístico de la ciudad, comentó que este curso y los otros que se han impartido, son de gran ayuda no solo en estos momentos de pandemia, si no que ante los cambios vertiginosos que el mundo da.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz destacó la importancia de la vinculación con el Ayuntamiento de Valladolid.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300