Estudiante del ITSVA presentó esta mañana su proyecto de residenciaEstudiante del ITSVA presentó esta mañana su proyecto de residencia

Valladolid Yucatán a 8 de febrero de 2021; El estudiante del ITSVA, José Benjamín Balam Ucan presentó esta mañana su proyecto de residencia que lleva de nombre, “La teoría de la calidad total en el proceso productivo artesanal del taller “Las Gaviotas”, que inició en septiembre de 2020 y concluyó exitosamente este lunes 8 de febrero de 2021.

Este proyecto beneficio a los artesanos de Valladolid, quienes aprendieron a manejar los costos de producción de sus prendas, así mismo pudieron detectar tiempos para la elaboración de cada una de las prendas, lo que les ayudará a tomar decisiones con respecto a sus ventas.

En esta reunión estuvieron presentes, la Regidora C.P. Heidi Che Dzib, quien fungió como asesora externa del proyecto, la M.E. Nelly del Rosario Chan Perera quien fue la asesora interna.

En representación del Subdirector Academico del ITSVA Lic. Antonio de Jesús Cab Balam, estuvo el Lic. Virgilio Antonio Chimal Couoh, Jefe de la División de Vinculación y Extensión.

El Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz felicitó al estudiante por el proyecto realizado y agradeció al Ayuntamiento de Valladolid la vinculación de trabajo que existe entre ambas dependencias.