Ceremonia Virtual para la entrega del título profesional electrónicoCeremonia Virtual para la entrega del título profesional electrónico

El pasado sábado 27 de febrero se realizó la Ceremonia Virtual para la entrega de la representación gráfica del título profesional electrónico, con el propósito de finalizar exitosamente el proceso de la titulación integral de la generación 2015-2019.

Los egresados que participaron fueron los de  la Carrera de Ingeniería en Administración, Ambiental, Civil,  Sistemas Computacionales e industrial.

Durante el evento el Lic. Antonio de Jesús Cab Balam, Subdirector Académico del Instituto, emitió un mensaje a los egresados y los exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de su plantel que los formó profesionalmente.

El Director General del Instituto, Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz, entregó simbólicamente a la Ing. Zacil-Ha Tuz Barrera de la Carrera de Ingeniería Ambiental la representación gráfica del título profesional electrónico que la acredita como Ingeniera Ambiental de esta casa de estudios, mostrando en su pantalla el título original de la ahora Ing. Zacil-Ha Tuz Barrera.

Es importante mencionar que Zacil-Ha resultó elegida como alumna integral por su destacada participación en lo deportivo, educativo, social y cultural durante su estancia como estudiante.

Seguidamente  la Ing. Zacil-Ha Tuz Barrera, emitió un mensaje de agradecimiento hacia la comunidad tecnológica que la formó de manera integral.

Es importantes mencionarles a partir de este momento estarán recibiendo en su cuenta de correo electrónico y personal el archivo digital del título profesional electrónico.

Por su parte el Director General del ITSVA Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz felicitó a toda la generación y les deseó el mayor de los éxitos en su campo laboral, también les informó que las puertas del ITSVA siempre estarán abiertas para lo que requieran.