Titulación de Manera IntegralTitulación de Manera Integral
El egresado Ángel Eduardo Cupul Osorio de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el marco de su titulación de manera integral, presentó su proyecto denominado, “Sistema de Canalización de los Alumnos del ITSVA” que tiene como objetivo facilitar los procesos de alta y seguimiento de los estudiantes, así como llevar el control de los expedientes y citas programadas en el área de psicología. También permite obtener estadísticas de los aspectos necesarios para la elaboración de reportes y toma de decisiones. Todo esto beneficia al área de psicología. Este proyecto fue iniciativa de la Maestra Genny Yesenia Cetina Marrufo, quien asesoró al egresado a lo largo de año y medio durante su proyecto de desarrollo tecnológico. La Lic. Julia Natalia Ku Borges, del Departamento de Titulación Integral, quien coordino este evento, agradeció la presencia de los directivos y personal de psicología del plantel.