Primera Generación de la Coordinación de Lenguas ExtranjerasPrimera Generación de la Coordinación de Lenguas Extranjeras

La Dirección General del ITSVA que encabeza el Lic. Mario Aralio Aguilar Díaz realizó la entrega de las constancias a la primera generación de egresados de la Coordinación de Lenguas Extranjeras, quienes han obtenido su nivel de inglés B1 o superior. El Director General del Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid explicó que la formación integral comprende la participación de los estudiantes en actividades académicas, para el aprendizaje y dominio de una lengua extranjera, por lo que la entrega fue un logro de gran magnitud. El Coordinador de la CLE, LI Pedro Eduardo Gómez Cosgaya dirigió unas palabras sobre el modelo académico actual de inglés que implementa el ITSVA; al igual que la estudiante María Elide Dzib Vega quien habló en representación de sus compañeros. Por su parte la maestra LI. Karime Irazema Chacón Quijano habló de la importancia de la entrega de constancias y el desempeño de la comunidad estudiantil que ha estado al pendiente de sus cursos. El Coordinador de la CLE, LI Pedro Eduardo Gómez Cosgaya señaló que cada docente, que actualmente se encuentra laborando en la CLE está certificado por el British Council en el nivel B2 y C1, de igual manera cuentan con el perfil docente en la enseñanza de idiomas, maestrías, doctorados y una actualización constante por lo cual se encuentran acreditados para evaluar a las y los estudiantes en las 4 habilidades.

Los que recibieron sus constancias fueron Aguilar Mena Saúl Eduardo, Balam Batun Jesús Enrique, Balam Espadas Luis Adrián, Canche Poot Karla Beatriz, Castillo Hidalgo Ruth Lucero, Cupul Osorio Ángel Eduardo, Dzib Balam Janeth Aracelly, Dzib Vega María Elide, Eliodoro Caamal Rodrigo Ezequiel, Hau Chay Karina, Kanxoc Ek Jorge Alberto, Olivo Arceo Joany María, Pacheco Ricárdez Flavio Aldair, Pech Un Jorge Adrián, Quetzal Yam Rony Alex, Santos Loria Aaron Josafat, Tuz Herrera Carlos Alejandro. También recibieron sus constancias los docentes, Canche Och Florencio, Cervantes Cocom Grisel Anahí y Chan Ceh Camilo Gabriel.