Concluye Programa de Responsabilidad Social UniversitariaConcluye Programa de Responsabilidad Social Universitaria

Valladolid Yucatán a 12 de julio de 2021; El pasado viernes 2 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas que ofrecieron todas las facilidades a los estudiantes para concretar los proyectos del programa de Responsabilidad Social Universitaria, llevada a cabo por los estudiantes y docentes de la Academia de Ingeniería Industrial.

El proyecto llevado a cabo se denominó, “Implementar la metodología de las 5´S”.

El objetivo fue Implementar la metodología de las 5´s, en empresas de la región, contribuyendo a la organización y sistematización de los procesos, facilitando las operaciones, reduciendo pérdidas de material y optimizando el tiempo empleado en las actividades.

Las empresas que participaron fueron; Accesorios Puebla, Pinturas Martínez y Carpintería San José.

La coordinadora de los proyectos fue la Maestra Mirna Yamili Yam Puc en colaboración con los docentes de la academia, Jesús Moisés Mendoza Arzápalo, Laura Socorro Cortes Carbajal, Heidy Flor Aguilar Gómez, Natalia Canché Och, Florencio Canche Och y Julia Mercedes Canul Dzul.