TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Presentan docentes del TecNM campus Valladolid software al TecNM Campus Carrillo PuertoPresentan docentes del TecNM campus Valladolid  software al TecNM Campus Carrillo Puerto

Valladolid Yucatán a 23 de Julio de 2021; Docentes del Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid, presentaron de manera virtual a sus homólogos de Felipe Carrillo Puerto un software desarrollado para la instrumentación didáctica, con el propósito de poder brindarles este servicio a su institución.

El software fue diseñado por los profesores del tecnológico de Valladolid, Mtro. Jesús Antonio Santos Tejero y el Ing. Rusell Renán Iuit Manzanero, quienes respetaron toda la normatividad en cuanto a contenido y formatos de calidad.

Ofrecer este servicio a una institución hermana como es el tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, permite que el desarrollo de software propio se vaya compartiendo y llegue a más docentes y con esto se ofrezcan herramientas tecnológicas que apoyen el quehacer educativo.

El personal del tecnológico de Carrillo Puerto se mostró muy interesado en poder realizar los acuerdos pertinentes para que se les provea de este servicio y poder capacitar a su personal docente y ejecutarlo en el semestre siguiente.

Participaron en la reunión virtual el Director General del ITSVA, L.C. Wílbert de Jesús Ortegón López, el subdirector de Administración y Finanzas, C.P. Álvaro Humberto Calderón Kú; el jefe de división de control interno y desarrollo institucional, Mtro. Diego Cupul Ayala, los docentes que desarrollaron el software y el Ing. Rafael Medina Chi, este último fue el enlace para que se llevara a cabo esta actividad.

En tanto que por el tecnológico de Carrillo Puerto estuvieron conectados en línea el director general, M.C. Diego Ramón Briceño Domínguez, el director académico, Mtro. César Pérez Flota, el subdirector académico, Lic. Carlos Díaz Alcocer y el subdirector de investigación, Ing. Jorge Alfredo Zapata Cruz.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300