Prestadores de servicio social impulsarán proyectos vinculadosPrestadores de servicio social impulsarán proyectos vinculados

Valladolid Yucatán a 23 de Julio de 2021; El día 22 de julio de 2021 se realizó una productiva reunión entre 25 estudiantes que realizarán su servicio social en el período 2021-B, que abarcará de julio 2021 a enero de 2022 y autoridades educativas del TecNM, Campus Valladolid donde se presentaron los pormenores de los proyectos vinculados en los que estarán apoyando.

Los prestadores de servicio social estarán apoyando diversos proyectos para las entidades de la región, que serán impulsados con los conocimientos y habilidades de estos jóvenes.

La reunión, realizada en el auditorio del plantel contó con la presencia de la M.E. Rubí Gutiérrez Terrones, jefa del departamento de vinculación institucional, quien exhortó a los jóvenes a poner en alto el nombre de nuestro tecnológico para que los espacios en donde realizarán su servicio reciban un servicio de calidad.

El Director General del plantel, M.M.E. Wilbert de Jesús Ortegón López, al hacer uso de la palabra felicitó a las partes involucradas por concretar este tipo de proyectos que redundan en beneficios para la comunidad escolar y posicionan al tecnológico en el ámbito de servicio.