TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Fumigan las instalaciones del ITSVAFumigan las instalaciones del ITSVA

Valladolid Yucatán a 12 de septiembre de 2021; La protección de la salud de toda la comunidad tecnológica es una prioridad para la Dirección General del ITSVA, muestra de ello fue que este fin de semana se fumigaron todas las instalaciones por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria No.2 con sede en Valladolid.

Los vectores de la Jurisdicción Sanitaria informaron que el tipo de aplicación que utilizaron fue la de Termo nebulización que elimina todo tipo de mosquitos.

El Director General del plantel Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López informó que desde hace dos meses que se están llevando a cabo diversas estrategias, que permitan contar con espacios seguros.

También destacó que se han colocado filtros sanitarios desde el acceso, y en todos los edificios y laboratorios del plantel, cada uno con termómetros y dispensadores de gel automatizados, además de la colocación de sanitizantes en los salones, colocación de distintos señalamientos de vialidad para el adecuado tránsito peatonal, respetando la sana distancia y con variada información sobre el COVID-19.

En el ITSVA seguimos trabajando e implementando estrategias para la seguridad de toda la comunidad tecnológica.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300