Aplican examen oral de inglés a estudiantes del ITSVAAplican examen oral de inglés a estudiantes del ITSVA

Valladolid Yucatán a 15 de septiembre de 2021; Este miércoles se llevó a cabo el examen oral para acreditación de los estudiantes que se postulan para el B1 de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), para poder liberar el requisito del idioma. Dichos estudiantes previamente ya habían liberado tres habilidades mediante la oferta que ofrece el ITSVA.

Estos exámenes les dan la oportunidad a los estudiantes de participar en diversas actividades como educación dual, servicio social, residencia profesional y las becas al extranjero y cursos. Las sinodales fueron las LI. Karime I. Chacón Quijano y la LI. Isely Belem Olivera Antonio, ambas docentes de la Institución acreditadas por CLE del TecNM, Campus Valladolid y el Tecnológico Nacional de México.

El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López felicitó a los estudiantes por todo su empeño y dedicación para poder cumplir con este requisito.