Firma del acta de instalación del Comité de Salud y Supervisión del Covid-19 en el ITSVA.Firma del acta de instalación del Comité de Salud y Supervisión del Covid-19 en el ITSVA.

Valladolid, Yucatán a 17 de septiembre de 2021. Como parte de los lineamientos de las autoridades estatales y del Tecnológico Nacional de México del "Protocolo de actuación para un regreso seguro a clases", esta mañana en el ITSVA se realizó la firma del Acta de Instalación del Comité de Salud y Supervisión del Covid-19 con la presencia de personal directivo, docente, administrativo y la representante de la comunidad estudiantil.

El Director General Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López agradeció el apoyo de todo el equipo de trabajo por el gran esfuerzo que están realizando los amigos de la salud, así mismo se presentó el protocolo junto con el formato de referencia para casos sospechosos de Covid-19, el cual estará disponible en la Dirección General, Recursos Humanos y Subdirección Académica.

En la reunión participaron también, el Mtro. Eric Cupul Burgos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del ITSVA; la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, Br. Ailyn Marcell Novelo Monforte; el Mtro. Camilo Gabriel Chan Ceh, los tres subdirectores del plantel y personal directivo y administrativo del plantel.