Concluye cursos del Congreso Regional UniversitarioConcluye cursos del Congreso Regional Universitario

Valladolid Yucatán a 10 de Octubre de 2021; Se concluyeron los cursos de preparación del Congreso Regional Universitario: Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de Covid-19, apoyado por el CONACYT.

Los cursos fueron impartidos por expertos en la materia como el Mtro. Iván de Jesús May Cen quien impartió Redacción Científica; Traducción del Resumen Científico, impartido por el Mtro. Miguel Ángel Peet Piste, la Mtra. Yolanda Poot Tamay y el Mtro. Jorge Alfredo Tec Jiménez; en tanto que el curso de Diseño de Cartel Científico fue impartido por el Dr. José Efraín Ramírez Benítez.

Durante la clausura se contó con la presencia del Director General del ITSVA, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, quien felicitó a los estudiantes y asesores que enviaron sus proyectos, así como el agradecimiento y entrega de constancias a los expertos que impartieron los cursos.

En las dos semanas que se dieron los cursos a los estudiantes y asesores en todo momento recibieron apoyo por parte de los docentes involucrados, Ing. Jesús Antonio Santos Tejero, Ing. Mirna Yamili Yam Puc, Lic. Nelly del Rosario Chan Perera e Ing. Rusell Renán Iuit Manzanero; así como el personal directivo.