TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
Entregan reconocimientos al personal docente por 15 años de servicio a la institucion.Entregan reconocimientos al personal docente por 15 años de servicio a la institucion.

Valladolid Yucatán a 12 de octubre de 2021; El departamento de Recursos Humanos a través de la oficina de Capacitación, entregó a manos del Director General, Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, los reconocimientos pendientes al personal docente por 15 años de servicio a la Institución, entre los que están la Mtra. Lucia Esther Martínez Espinosa, Mtro. Freddy Lizandro Cante Loeza y Mtro. Jorge Manuel Dzul Cauich.

También, se entregaron al personal docente y no docente reconocimientos y constancias de los cursos que tomaron y que abonan a la capacitación y profesionalización de su desempeño laboral.

El Director General del ITSVA felicitó a los galardonados y les agradeció por el compromiso y la lealtad a esta Casa de Estudios y también, aseguró que se busca la profesionalización de todo el personal, por lo que en los últimos meses se ha implementado una nueva cultura institucional que responda a la ciudadanía, que fomente la vocación de servicio y que esté vinculada al logro de los objetivos de la institución.

Por la certificación ante INR cumplieron satisfactoriamente el curso de capacitación sobre “Interpretación de la Norma ISO 50001:2018 y Formación de Auditores Internos Basado en la norma ISO 19011:2018”, la Ing. Marlyn Espinoza Roque y el Contador Henry Alcocer Cetina. Con respecto al curso de “Análisis de Problemas y Toma de Decisiones” que impartió la Subsecretaria de Innovación, Mejora Regulatoria y Eficiencia Institucional de la Secretaria de Administración y Finanzas recibieron sus constancias la Lic. Yalma Yamile Cetina Aguilar, Lic. Cinthia López Cen y Sue Irene Aguilar Medina. Del curso de “Liderazgo Innovador” recibieron sus reconocimientos, el Mtro. Virgilio Antonio Chimal Couoh, Profr. Justino Poot Cen, Lic. Yalma Yamile Cetina Aguilar, Mtra. Rubí Gutiérrez Terrones y Sue Irene Aguilar Medina.


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300