Firma de convenio en el arranque del Congreso Regional UniversitarioFirma de convenio en el arranque del Congreso Regional Universitario

Valladolid Yucatán a 19 de octubre de 2021; Con la firma de convenio entre el ITSVA y el Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto iniciaron las actividades del Congreso Regional Universitario, Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de COVID-19, la sede del día de hoy fue el Tecnológico Nacional de México Campus Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde estuvieron directivos de ambas instituciones.

El Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López, Director General del ITSVA resaltó el trabajo de la comunidad estudiantil y docente de las tres sedes; también mencionó que la vinculación entre los tres estados para concretar este Congreso Regional, habla bien de un trabajo en conjunto entre los Tecnológicos, sobre todo que los 52 proyectos son respaldados por el CONACYT.

La Lic. María Juliana May Esquivel, Secretaria General del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se encargó de inaugurar este Congreso; por su parte el M.C. Diego Ramón Briceño Domínguez, Director General del plantel de Quintana Roo, felicitó a la Dirección General del ITSVA por el impacto y los resultados obtenidos de este Congreso.