Se busca fortalecer el deporte en el ITSVASe busca fortalecer el deporte en el ITSVA

Valladolid Yucatan a 20 de Octubre de 2021; Con la finalidad de fortalecer el deporte en el ITSVA, el Director General del plantel Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López se reunió con el Lic. Carlos Sáenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán (IDEY) para buscar estrategias de trabajo para que la comunidad estudiantil del Tecnológico de Valladolid cuente con mejores alternativas en el deporte.

El Maestro Wilbert de Jesús Ortegón López destacó que se busca impulsar los valores del deporte en la comunidad tecnológica; por ello, se reunió con el Director del IDEY para presentarle las actividades programadas en el marco del XXI Aniversario del ITSVA, entre ellas la carrera atlética de los 5 kilómetros.

Ambos directores coincidieron en la encomienda de trabajar en equipo para ofrecer opciones que beneficien a los talentos deportivos del ITSVA y poder cumplir con las encomiendas del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Vila Dosal.

De igual manera es importante mencionar que en otra reunión se platicó con el Psicólogo Iván Herrera Rosiles, Director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), quien amablemente recepcionó las peticiones realizadas para los eventos del XXI aniversario del ITSVA.