Firma de Convenio entre el ITSVA y la UNOFirma de Convenio entre el ITSVA y la UNO

Valladolid Yucatan a 20 de Octubre; El Director General del ITSVA Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López firmó un convenio de colaboración con la Rectora de la Universidad de Oriente Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar en las instalaciones de la UNO.

El convenio específico por el proyecto denominado, Congreso Regional Universitario: Innovación y Experiencias en Investigación en Tiempos de Covid-19” fue firmado en el marco de la participación del Dr. Lázaro Hilario Tuz Chi con la ponencia magistral; Estrategias metodológicas para un dialogo responsable e intercultural; así mismo la participación de la Mtra. Irma Yolanda Pomol Cahum con un taller de maya.

El Director General del ITSVA agradeció el trabajo en equipo que han concretado ambas instituciones y reconoció la participación de los maestros de la UNO en el Congreso Regional Universitario.