Inauguración del Congreso Regional Universitario en ValladolidInauguración del Congreso Regional Universitario en Valladolid

Valladolid Yucatan a 20 de Octubre; El Director General de Educación Superior MVZ. Gerardo Escaroz Soler en representación del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán, inauguró el “Congreso Regional Universitario: Innovación y experiencias en investigación en tiempos de COVID-19”, con Sede en Valladolid, Yucatán.

El Director General de Educación Superior felicitó a todo el personal involucrado en este congreso, destacó la buena labor que viene realizando la Dirección General del ITSVA y aseguró que toda la información de las actividades realizadas será informada al Gobernador del Estado.

Por su parte el Mtro. Wilbert de Jesús Ortegón López informó que fomentar las vocaciones científicas de jóvenes estudiantes de los niveles medio superior y superior de comunidades marginadas y vulnerables de la etnia Maya de la Península de Yucatán, mediante la generación de este congreso, brinda espacios virtuales para la compartición de avances y resultados de trabajos en áreas de investigación.